Ósmosis inversa con membrana 4040
Ósmosis inversa con membrana 4040

Ósmosis inversa con membrana 4040

Ósmosis inversa con membrana 4040

Producción

 

Información del equipo:

· Sales disueltas totales en el agua máximo: 2.000 ppm · Temperatura del agua: 25 ºC. · Presión dinámica mínima de entrada: 2,5 Bar. · Presión de trabajo: entre 8 Bar y 12 Bar. · Conexión de entrada: ¾”H. · Conexión de salida permeado: ½”H. · Conexión de salida desagüe: ½”H. · Alimentación eléctrica: 230V/50Hz. · Cartucho filtro de sedimentos PP: 20” · 5μ. · Prefiltración con contenedor portafiltro: 20” · ¾”. · Control de presión con manómetros de glicerina. · Eliminación de sales en el agua de hasta el 99%.

· Panel de control con relé programable digital que gestiona las funciones del sistema de ósmosis inversa del equipo: · Control de entrada de agua de aporte. · Arranque/parada de la bomba de alta presión. · Control de presiones del sistema. · Lector de medida instantánea de la conductividad de agua osmotizada. · Control real del caudal de flujo de agua permeada, rechazo y recirculación. · Flushing automático con agua de entrada. · Conexión control del pretratamiento. · Conexión control señal eléctrica de boya llenado depósito agua osmotizada.

· Test de prueba: 900 ppm. · Membranas de hasta 4” de ultra baja presión Vontron. · Bomba de alta presión de paletas rotativas. · Presostato control baja presión. · Tubería en PVC PN-16. · Conversión del equipo: 35%~50%.

Notas importantes:

· Se recomienda 8 horas máximo de trabajo contínuo. · Equipo diseñado para el tratamiento de agua con sistema de membranas de ósmosis inversa. · La calidad de agua de entrada, la temperatura, la presión de trabajo y el ajuste de caudales del equipo son parámetros variables a tener en cuenta en el rendimiento del propio equipo. · Debe preveerse un pretratamiento adecuado en función de la calidad de agua de alimentación a tratar, e incluso postratamiento.